10 razones por las que elegir Wamos Air en tu viaje al Caribe

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Opiniones frecuentes de pasajeros de Wamos Air

Wamos Air es una compañía aérea española, que ofrece vuelos al Caribe, desde y hacia Madrid.

La empresa, con más de 15 años de experiencia es ya la tercera aerolínea más importante en España en el segmento de vuelos de largo recorrido.

¿Cuáles son las razones por las que elegir Wamos Air en tu viaje al Caribe?

Si vas a escoger Wamos Air para tu vuelo al Caribe, a continuación te ofrecemos 10 importantes razones, por las que es recomendable viajar con la compañía a tu destino en esta parte del mundo.

Están especializados en viajes al Caribe

Si se va a contratar un servicio, mejor si la empresa está especializada concretamente en ese sector. En lo referente a Wamos Air, sus vuelos son exclusivamente al Caribe, con destinos como Varadero, Punta Cana o Cancún, entre otros y dependiendo de cada temporada.

Ventajas en facturación de equipaje

Un viaje al Caribe se realiza normalmente para estar varios días en el lugar de destino. En la aerolínea tienen esto muy presente y, por ello, son una de las compañías con mayor permisividad en peso de facturación de equipaje.

Además, desde la aerolínea también ofrecen información de gran utilidad para viajar al Caribe con equipaje especial (instrumentos, accesorios deportivos).

Preferencias de facturación

Con la Clase Business tienes preferencia en la facturación. Sin colas, sin esperas. Un proceso rápido, sencillo y del que ya no tendrás que preocuparte.

Preferencias de embarque

Lo mismo ofrecen a la hora de embarcar. Para quien no quiera estar esperando en la cola a la entrada del avión, esta es la mejor opción.

La sala VIP

Para quienes viajan en Clase Business, la aerolínea tiene un servicio especial antes del embarque, la sala VIP. Se trata de una sala privada, con todos los servicios que pueden necesitar los viajeros y donde esperar el momento de subir al avión de la forma más tranquila y cómoda posible.

Eliges tu asiento

Una de las mejores ventajas de Wamos Air y por las que es recomendable viajar con ellos es que, durante el proceso de reserva del billete, puedes escoger tu asiento y el de tus acompañantes.

Es algo de gran utilidad para este tipo de viajes. Llegar al lugar de destino puede requerir hasta 8 horas de trayecto, por lo que resultará mucho más ameno si se realiza acompañado de la pareja, familia o amigos, sentados justo al lado.

El trato de la tripulación

La especialización de la compañía aérea se traslada al trato de la tripulación con todos los pasajeros. Atentos en cualquier petición durante el trayecto, representan uno de los mejores servicios de la aerolínea.

Los asientos de Wamos Air

Un trayecto hasta el Caribe va a exigir que pases muchas horas en el asiento, por eso se ha escogido unos modelos que mejoran todo lo posible la comodidad del pasajero.

Los asientos en Clase Business

Una ventaja adicional de la Clase Business la representan los asientos. Si son cómodos en Clase Turista, en esta modalidad de viaje son, mucho más anchos y se pueden tumbar completamente, para garantizar el mejor descanso durante todo el vuelo.

Menú a bordo

Una de las mayores ventajas de viajar con Wamos Air y que está presente en casi todas las recomendaciones de la aerolínea. El Menú a bordo no solo destaca por su calidad, sino también por las opciones que tienen los pasajeros.

Cuando realizas la reserva de tus billetes, puedes elegir menús alternativos, por ejemplo vegetarianos. Pero también menús especiales, en caso de que tengas tú o cualquier acompañante una alergia o intolerancia a determinados ingredientes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.