Aceites Maeva destaca por sus opiniones favorables

Aceites Maeva y las opiniones positivas sobre sus aceites de oliva

El aceite de oliva virgen extra o AOVE es un negocio en auge del que muchas compañías emprendedoras de España ya forman parte. Entre ellas destaca Aceites Maeva y su carácter innovador. Siendo su espíritu emprendedor, lo que ha convertido a esta empresa en un referente en la venta y producción de aceite de oliva virgen extra a nivel internacional.

La compañía Aceites Maeva nace en Jaén en el año 1930 y ha sido dirigida desde entonces por tres generaciones de una misma familia. Su historia comienza en una almazara industrial que en sus primeros años solo contaba con un pequeño molino de aceite. Debido a su gran éxito y a las opiniones positivas sobre su aceite de oliva virgen extra, Aceites Maeva decide expandir su negocio hacia el resto de Andalucía y España.

No es hasta 2005 cuando Aceites Maeva apuesta por la internacionalización de sus productos, siendo las buenas opiniones que recibe desde el extranjero, la motivación principal para emprender este nuevo proyecto. Desde entonces, la compañía se ha adaptado a las diferencias de cada mercado, pero siempre manteniendo la personalidad y el carácter de cada uno de sus aceites de oliva virgen extra.

Años después se apuesta por la innovación con nuevos formatos de envases, variedades y sabores. Su cuidado diseño, la calidad de sus aceites de oliva virgen extra y los diferentes materiales utilizados para el envasado de sus productos marcan la diferencia de Aceites Maeva con respecto a otras marcas del sector.

La Innovación de Aceites Maeva recibe opiniones positivas a nivel internacional

Actualmente existen a disposición del consumidor una gran variedad de productos de Aceites Maeva que están adaptados a las opiniones y a los diferentes gustos de cada cliente. Las distintas opciones de formatos de envasado, que están elaboradas con los mejores materiales, se adaptan a las necesidades de consumo de los clientes. Por ejemplo, los envases de cristal o de cerámica que permiten una mejor conservación del producto, a la vez que suponen una opción más ecológica.

Un ejemplo de ello es el nuevo envase en spray de Aceites Maeva, o incluso, las novedosas gamas de sabores que ha lanzado la compañía recientemente al mercado, como; el aceite de oliva virgen extra con un toque de guindilla, pesto, ajo, parmesano o hierbas provenzales. Sin olvidar que, también cuenta con otros productos estrella, como son el vinagre balsámico y sus aceites de oliva virgen ecológicos.

Nuevas instalaciones de Aceites Maeva en Granada

En 2009, Aceites Maeva inaugura sus novedosas instalaciones en el Parque Metropolitano, industrial y tecnológico de Escúzar en Granada. Este nuevo centro de producción dispone de la tecnología más moderna para convertir la aceituna en aceite. Además, estos cambios han hecho posible incrementar la capacidad de producción, ya que se obtienen unas 50.000 toneladas anuales de aceite de oliva virgen extra desde que se trasladaron a estas instalaciones.  No obstante, para abastecer la demanda a nivel mundial también se inauguran nuevas filiales en México, EE.UU, China y Francia.

Opiniones sobre Aceites Maeva y los beneficios para la salud

Las características técnicas de las modernas instalaciones de Aceites Maeva y las opiniones de expertos en la materia han convertido a esta compañía en un referente en el sector del aceite de oliva virgen extra a nivel mundial. Para atender a los clientes industriales en el extranjero y conocer sus opiniones, Aceites Maeva dispone de varias oficinas comerciales en el extranjero, en concreto, en Pekín, Philadelphia, Francia y Monterey (México), que además cuenta con una planta envasadora para abastecer al mercado del continente americano.

Sin embargo, hay que destacar que, entre sus importantes éxitos, Aceites Maeva también ha logrado convertirse en la segunda empresa española exportadora a China, abriéndose paso a grandes zancadas en el mercado asiático, que se encuentra actualmente en auge.

Opiniones sobre el aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva

El aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva se obtiene de la aceituna de una forma muy natural, por lo que conserva todas sus propiedades nutricionales intactas. La calidad del AOVE de Aceites Maeva está abalada por los muchos benéficos que tiene su consumo para la salud y por las opiniones de expertos acerca de las propiedades nutricionales del también conocido como oro liquido.

El aceite de oliva virgen extra es clave en una dieta saludable

Una alimentación rica en aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva ayuda a mantener una dieta equilibrada y una buena salud. Ya que sus múltiples propiedades para el organismo están abaladas por las opiniones de numerosos estudios y profesionales de la nutrición. El aceite de oliva virgen extra o AOVE es beneficioso para evitar problemas coronarios y muchas otras enfermedades asociadas con un colesterol alto y con el consumo de grasas saturadas.

Además, otra prueba de sus beneficios es que el AOVE forma parte de la mayoría de recetas de la conocida dieta mediterránea, valorada como el modelo de alimentación la más sano del mundo.

La calidad y sabores de Aceites Maeva recibe opiniones positivas

Los sabores únicos e inimitables de los aceites de oliva virgen extra de Aceites Maeva reciben opiniones muy favorables, porque tienen carácter y personalidad. Convirtiéndolos en un complemento perfecto para las comidas de todos los hogares de las personas que quieren cuidarse y evitar el sobrepeso.

La calidad de los productos de Aceites Maeva se refleja en el éxito y reconocimiento de algunos de sus productos como, por ejemplo, sus aceites de oliva virgen extra ecológicos. Ya que este producto supone una adaptación a las nuevas demandas del mercado y de los consumidores, ayudando a crear una conciencia medioambiental.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 Comments

  1. Buenos aceites los de Maeva. Son exquisitos y llevo comprándolos desde hace tiempo.

    • Carlos Ramírez Carlos Ramírez says:

      Exquisito se queda corto. El aceite de oliva virgen extra de la marca Maeva ha sido reconocido a nivel internacional por su calidad, sobre todo en el mercado asiático

  2. Los aceite de oliva virgen extra de Aceites Maeva son de una calidad altísima, ¡que bueno está!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.